domingo, 9 de septiembre de 2007

Sí trastornada...


Y si cerrara mis ojos y me dejara llevar por las formas y colores contenidas...que fácil sería todo...que lindo sería todo..me gusta el contraste del negro con lo fluorecente...me gusta lo que se ve cuando mis ojos se cierran...y no sólo porque puedo dormir...sino porque puedo soñar...aunque pensándolo bien...me gusta más soñar despierta...uff mi imaginación vuela lejos cuando logro conectarme con mis anhelos...y me pongo a viajar por el mundo...En fin...mis espacios...sí, esos son mis espacios..los que me elevan a la sublime sensación de estar dónde quiero estar...

Como un final sin comienzo. como una silla sin patas. como un amor sin un corazón...así es el llanto sin un sentimiento...ayer me di cuenta que las películas me hacen llorar y por fin liberar toda la energía melancólica y nostálgica que contengo a veces en días que son tan grises, en donde me siento así como tú... bueno...no sé...tal vez sólo debería utilizar mi terapia solitaria e irme a recorrer las calles sin un rumbo definido...con la música en mis oidos...y mirando cuanta cosa se cruce en el camino...incluyendo a los que le corre sangre por las venas...simplemente nada...nada vine a hacer aquí ..había una invasión de ideas y ganas, que no puedieron ir a dar a mejor puerto...dicen que mientras menos se entienda, más trastornado está el que escribe....Ok acaban de toparse con una trastornada de la personalidad con estructura limítrofe...Pero tranquilos no es contagioso....

Y llegamos al parrafo final, con más ganas que ideas...sí , ciertamente es un buen método esto de escribir..me gusta, me llena, me libera....(- me pica...ya...me rasqué-)...porque ahora termino de hacer esto..y me recuesto a escuchar música a meditar cómo diablos voy a solucionar lo trastornada que estoy...y ese pensamiento lleva a otro pensamiento y ese a otro ...es lo que mi estimado profesor Sergio Sheañeauxjhijdx llamaría: Cadena de pensamiento...y de esta manera complejizo mis esquemas y me hago un poco más capaz de solucionar eficazmente mis problemas..y así es como se va adaptando mi trastorno de personalidad....ven todo tiene ese efecto espiral...una cosa lleva a la otra..todo está de la mano...y la vida definitivamente toma sentido...en fin con un poco de ensalada mental, por eso dejo hasta aquí este escrito, distinto...raro..con mucho contenido..que tal vez sólo yo pueda entender algún día...Sólo un día feliz...una noche de paz.. un atardecer solitario.. una rama del árbol..un envoltorio del bom bom...mmMMmMm....Estoy crítica..dejaré de tomar Ship...

Yo..

No hay comentarios: