viernes, 24 de agosto de 2007

Mi Guión..


Y sigue siendo así, sigue fantaseando con una realidad maravillosa pero fantasía al fin y al cabo, acaso se entiende que la vida no se trata de eso y a quién le importa o simplemente quién sabe de qué se trata, mi guión no es tu guión, mis decisiones me afectan sólo a mí, no tienen que repercutir en desolaciones extrañas y momentos de alucionaciones extremas, me parece gracioso y a veces hasta estúpido, no se puede canalizar tanta alegría sólo en un final, se necesita más de una novela, más de una película, pero no más que una canción...las melodías reflejan lo dulce y tierno de una estadía en el paraíso.

Las olas siempre son testigos de cada uno de los viajes incansables a la nada a la oscuridad a lo que ya se sabe en que terminará, yo sólo hago que creas que lo tienes todo, pero al fin y al cabo sabes que no tienes mucho o no más de lo que puedes imaginar o fantasear, mi vida se ha vuelto un libro de precauciones y es que a mi interior no lo enciendo en llamas nunca más, yo sé que es una medida un tanto amplia, llena de límites, pero creeme que no es con todos es sólo con la certeza de que tú lo necesitas, tú lo gestas...Yo puedo jugar, yo puedo ir y venir, aceptar y rechazar, no tiene que ver con expectativas tiene que ver con momentos con vivencias con una puerta giratoria con muchos "sí" y pocos "no", con ganas de experimentar lo nuevo...Sí estoy viviendo, estoy abriendo espacios, estoy creyendo en un posible viaje a las divinas sensaciones del placer y la desesperanza...son mis riesgos, la cobardía no me gana, la libertad brinda ciertas licencias, y mis fortalezas están sobre cimientos bien arraigados al piso, no temo a nada, menos a esto, menos a ir y venir, aceptar rechazar...y sabes por qué?...Porque estoy tan segura de lo que hay ahí que sólo te dejo ser.

Cuando cruce el puente me daré cuenta de que no era ahí dónde debía quedar..pero finalmente sabré que no era lo que debía empezar. Por mientras te dejo ser...vuela, ríe camina, sueña...pero no creas. ¿si?.

Fin.

No hay comentarios: