
Me diste una gran sorpresa cuando vi que habías inaugurado nuestro blog, cuando debí hacerlo yo...muchas gracias, sentí mucha alegría y sobre todo con David Ford y " I don't care what you call me"...me bajaron unas ganas locas de escucharla una y otra vez y definitivamente me transporté a ese 24 de mayo, cuando nos conocimos y es que no te puedo explicar cuanta sensación rica sentí esa noche y aquí estamos llevamos un poco más de dos meses conociéndonos y has sido un excelente amigo una gran espera noche a noche ...pero que cuando llegas podemos hablar eternamente sin cansarnos, de verdad que me siento tan feliz por haberte encontrado, eres un ser humano muy especial y a pesar que estas últimas noches hemos estado distanciados por uno u otro motivo..no olvides nunca la moraleja de la palta...creo que eso se aplica en todo ámbito de la vida...y no está mal que también lo apliquemos nosotros...
Extrañarte es rico, aun cuando sé que podría levantar el teléfono y llamarte, a veces prefiero sentir esa necesidad de la espera, que las cosas se den como un orden natural, recuerda...como una conspiración del mundo...Te quiero mucho amigo a pesar de la distancia, hemos llegado a fundar una linda amistad...que siento que ha pasado por varios procesos...¿cuánto durará?...no lo sé y tampoco me gusta pensar en eso...sólo sé que quiero conservarte al otro lado de la panatalla como mi gran amigo, ese que coincide hasta en las cosas más curiosas que puedan existir...Te quieor mucho y sigamos compartiendo tantas melodías que quedan marcadas en la piel....
Un beso y abrazo para ti...recuerda que debes abrigarte...ya sabes para qué.
3 comentarios:
Gracias... nada mas resume esto de encontrarme con una entrada en tu blog dedicada a nuestro encuentro. Aunque tambien podria decir sorpresa, alegria... no se, sonrio sin control. Alguna vez te dije q aunque solo te conozco 2 meses, me parece q puedo hablar contigo como si te conociera toda la vida... por cliche que suene eso, es del todo cierto. Y aunq estoy completamente de acuerdo con aquella fabula de las paltas y su respectiva moraleja, aun no me gusta... me resisto, pero si... es bueno.
¿Cuanto durara?... mmm... tampoco lo se, pero estoy seguro q, a pesar de q nuestra amistad a pasado por varios procesos, aun quedan muchos mas y q, a pesar de la distancia, esto puede seguir, sin duda...
A seguir compartiendo melodias y sensaciones y a seguir experimentando extrañarte... aunq no me guste jejejej...
Te quiero mucho amiga y me abrigo pues ya tu sabes.
Pues si tan solo pudiese entender de lo que hablan, todo sería mas entretenido (la palta, el abrigo..en fin) pero como soy una persona respetuosa no lo preguntaré. Prima... pxas, todas esas llamadas aunque literalmente nos estemos defecando del sueño, han sido uff, ya lo sabrás, demasiado importantes, y fundamentales por que me han dado las energías y la madurez para afrontar este nuevo semestre. Te quiero, y sé que no lo dudas, y te agradezco y a Dios mismo que te haya dado esa esencia para comprenderme, no juzgarme, y aconsejarme. Lo demás sería redundar, pero no está demas decirte que Dios te bendiga, y bueno, que eso que quieres que pases, ocurra cuanto antes, y que la magia que logras encontrar donde nadie mas la ves pueda seguir fortaleciendote. Te envío un beso, aunque sé que hablaremos prontito.
Hoy en la noche, tengo esas cosas que ya te dije, que sé que sabrás lo que es, pero no lo recordarás.
Ah, y malas noticias, los del banco me comieron 15 lukas, asi que se perdieron tengo que reclamar, espero que todo salga bien.
Hoy conversé con una compañera que es de Iquique, asi que me confirmó lo hermoso que es pica :D
Estoy fascinado con las ganas de conocr allá.
Te envío un beso a la distancia y que tu lunes, si es que no hablamos antes, sea de mucho exito, confianza, satisfacciones y alegrías.
Te quiero y recuerda que Dios te ama más que a la niña de sus ojos.
Tu ultima entrada, dediocatoria: Hermosa.
Adios.
Entre paltas y abrigos... jajajaj... solo complicidad.
Excelente seleccion de discos... era q no po... las divinas coincidencias musicales no cambiaran, las otras tampoco, verdad.
Solo queria dejarte un besito y un gran abrazo aca, decirte q te quiero mucho y q te extraño...
Ya nos veremos.
Chau.
(no lo conozco, pero saludos a Jairo... buena onda jjeejejej)
Publicar un comentario