martes, 21 de agosto de 2007

...en este momento...


He querido congelar tantas cosas, tantos momentos y espacios oscuros en donde el hielo ha estado presente, el sol engaña, y las manos se conservan gélidas y paralizadas por las carteras sin fondos, goteando miles de sueños escurriéndose por el piso y sintiendo como todo se vuelve preciso y a la vez incierto, queriendo volar y soñar despierta, queriendo tomar cada flor y guardarla en la misma caja donde se guardan los petalos rojos, que se mantienen por la sangre que derramaron los arbustos de espinas, no hieren ni lastiman, nada lastima todo se convierte en un sutil llegar y llevar de oportunidades, un momento en donde los límites culminan y se da paso a otra dimensión mucho más borrosa, por esa niebla espesa que ha favorecido a mis bufandas y abrigos, una dimensión que no se espera, que no se sabe, que no se estima ni se predice, el misterio siempre me ha gustado, el misterio al cerrar las puertas para nunca más saber "qué habría pasado" hasta esos misterios me envuelven y mantienen la mente despierta corriendo tras las oportunidades imaginando finales felices y sorpresas inmutables.

No se entiende y eso es fabuloso, son claves particulares y exclusivas....de vuelta al misterio .....de vuelta a los mundos inventados a los sueños encantados, caminando plácidamernte al infinito a mi inmensidad donde me hospedan tantas calas envueltas en oro, un cautiverio sofisticado ...el amor...desde que te encontré puedo saber que cada uno de los momentos vividos, sirven, funcionan, alimentan y expanden y es que simplemente sentirte resulta alucinante, después de todo, poder esperar en ti, me otorga tantos caminos largos y cortos, qué importa cuál tome si de tu mano podré culminar feliz y serena, protegida y de nuevo esperanzada...Es el cuidado que tanto prometí y que tanto esperé de ti.

No pensé que abrazar con la mente fuera posible, pero alguna explicación debo darle a que mi piel se erice durante el día, cada vez que pienso que estás ahí esperando por mí....el frío se ha vuelto necesario me permite esperar ese abrazo, que llegará en cualquier momento ....Sólo un abrazo y mi beso en la frente....un sutil, cálido, tierno y apasionado beso en mi frente.....Ya sabemos que los sueños se hacen realidad....tu realidad, mi realidad.


....¿Continuará?.....

No hay comentarios: