lunes, 1 de octubre de 2007

Sensaciones Mixtas


Y las oportunidades que se veían tan lejanas hoy están aquí a la vuelta de la esquina..no quiero apresurarme, no quiero vivir al ritmo de otros, quiero aprovechar este momento, tal vez ha sido un día que le ha dado paso a muchas sensaciones, cabida a distintas cosas un día mixto, sencillamente mixto...no quisiera que se acabara sin antes decir algunas cosas...

Mis pasos a veces se aceleran, para encontrarse con un minuto de la nada, de la nada rodeada de todo, si tuviera que escoger volaría para saltarme los obstáculos y los pensamientos, es tan difícil volar hoy...ayer lo sentía más fácil, mas disponible para mí... no me gusta que me traigan abruptamente a la realidad, menos a la realidad que no se muestra con todos sus atractivos, me gusta la realidad que yo he creado, que configura una mezcla de la fantasía...con calles un tanto congestionadas por los vehículos y gente caminando apurada, por qué no se detienen?...Yo ya me detuve hace mucho tiempo..me detuve y a veces regreso para crear mis paréntesis...me dan ganas de no ir más..me dan ganas de alcanzar aquello que tanto anhelé...pero de pronto recuerdo que ya no soy la misma...algunos lo han notado..por las fotos y la escritura...así me dices tú...sí puede existir un cambio...de hecho hay un gran cambio..sólo quiero valorar las lágrimas...las enseñanzas de la vida...los retos de mis padres...todo tipo de secuencia de situaciones que traen al diario vivir esas sensaciones mixtas...

Me alegra tanto cuando encuentro a alguien que está en la misma sintonía...las personas resultan tan atractivas cuando quieren serlo... tienen esa magia cautivadora..puedo verla en todos...si quisiera arriesgarlo todo por la nada..definitivamente escogería al de la magia más segura...siento que me aferraría tanto a los hombros de hierro...a los pies de plástico...a las cabezas de algodón...no quiero sostener, quiero que me sostengan..con todos los andamios posibles...yo me aferro estoy segura de eso...puedes estar seguro de aquello.

Me daré esa posibilidad..me daré esa oportunidad...y dejaré de tomar otros caminos...para ganar hay que perder...estoy en la etapa "zuckerman" de mi vida...ya lo conocido está bastante comprobado...ya sé para dónde va y dónde se dentendrá...ahora quiero saber qué hay más allá..no por las mismas sendas, sino que otras muy nuevas...desconocidas e impredecibles... si tengo esa oportunidad la tomaré...algo debe estar bien por eso se me eriza la piel..o se me llenan los ojos de esperanza...quiero bailar un ritmo desconocido...y nunca más despertar desesperada..inquieta... deseo que mis amaneceres que sean sutiles y llenos de esperanza ...me cansé de vivir para cuestionarme cosas...ser aquí y ahora eso quiero...el primer sentimiento conjugado con el pensamiento se convertirá en la guía básica de mi actuar.

Puedo solucionar varias cosas y enfrentarme a otras tantas con una motivación intrínseca que conozco solamente yo...así quiero que sea...mi privacidad..mi misterio..mi eterno y asombroso secreto...

sabes guardar un secreto?......



.................Pues yo también.


....Un final que nunca es final.....hasta que....

cuál es el límite de "nunca"?

No hay comentarios: