domingo, 4 de noviembre de 2007

Ser.


Hasta ahora no tengo recuerdos de haber llegado hasta aquí de día con un sol que alumbra toda mi habitación...por lo general me cobijaba la oscuridad de la noche...con una luz tenue que se escapaba de la pantalla y de mis velas...Hoy he querido llegar aquí por un motivo distinto..después de todo este Blog es parte de un diario de vida que algún día quiero mostrárselo a alguien importante.... guardaré su identidad.

Creo que el día me anima a escirbir un cambio, un cambio que se ha venido dando desde hace algunos meses...que tiene precedentes que no mencionaré en esta oportunidad...todo como una cadena de situaciones que desembocan en este cambio de actitud..de estilo...de pensar, sentir, reflexionar...en donde me he adueñado de mis deseos..y los he proyectado en algún lugar a donde pueda ir a buscarlos y los alcanzo...a veces sí a veces no..pero me he dado cuenta que los que no he alcanzado, no han sido realmente primordiales, cuando las cosas no se valoran de la misma manera, adquieren un nuevo sentido y definitivamente pierden parte de su valor ...eso creo que lo he aprendido....

Me gusta este momento...yo sentí que esta segunda etapa iba a ser distinta iban a suceder cosas diferentes...y eso hago me doy la oportunidad de vivenciar lo raro, lo distinto, lo que no estaba acostumbrada a vivir, no me arrepiento, no me lamento...la cautela siempre ha estado en mí...y no la dejod e lado ... simplemente me permito ser...sentir y ser...

Las nocehs han sido diferentes...conversaciones distintas, significados distintos, bailes, y una que otra gota que hace tambalear al pensamienton y el lenguaje...sí estoy en un proceso distinto, he abierto horizontes, le he dado licencias a mis gustos, a mis serenidades...volar y volar...los pensamientos contrafácticos ya no reinarán...simplemente señalaré e iré...

Es parte de el hoy...y mi ayer de a poco se va esfumando..con peticiones, con olvidos, con palabras..con actitudes...con desvalorizaciones, pero definitivamente fui tan feliz...fui tan plena, fui tan yo también, es parte de un complemento de personalidad, nunca he dejado de ser yo, no he necesitado agradarle a nadie, no he cambiado mi forma de ser para ajustarme a ningun ser humano...he intentado ser lo más auténtica posible..lo que cambian son las circunstancias y con ellas mi forma de actuar, pero no de ser.

Risas eternas esas me identifican hoy... no importa dónde ni cuándo..me identifican definitivamente...


Sólo sentir y vivir...así de aquí hasta el infinito.

No hay comentarios: