viernes, 21 de marzo de 2008

DonDeFluir.


De fondo Radio Horizonte

Una vez más me encuentro aquí...hace tiempo que quería regresar pero esa filosofía barata que a veces me domina de : " No dejes para hoy lo que puedes hacer mañana", ha retardado mi parada , justo aquí, donde muchas veces desembocan miles de pensamientos y me hace tan bien que vengan a dar aquí...No me arrepiento de no haber venido antes, porque me siento tan llena de ideas para vertir, que el día de ayer no hubiera captado la esencia de hoy...ayer todo era distinto y hoy se ha hecho sutilmente comprensible el pasado. Se están acabado, mis más dulces y alocadas vacaciones se están acabando, estos inolvidables amaneceres exquisitos se acaban ( Radio Horizonte suena Lucybell con Mataz)...un desubrimiento de lo más espontáneo, así resumo mis vacaciones, pero lo que sucedió a veces ni me lo explico, todas esas inmensas pequeñas cosas que dieron ese sabor sutil de " vaya que momento este"... y eran momentos tan especiales, como un despertar en la casa de mi amiga después de haber carreteado y conocido un sin fin de gente, hacerme de grandes amigos, de esos que no se dejan ir, porque se nota que de verdad saben ser amigos o tomar rumbo hacia el horizonte con la música en los oidos y disfrutar de las puestas de sol más maravillosas, junto a alguna grata compañía... unos vasos de algo más que una inocente bebida, hablar, reir, bailar, soñar, cantar... llorary contemplar una y otra vez la luna que nos observa...esto es lo maravilloso de la vida, que de cada momento se puede sacar un sentido profundo, esas sensaciones de estar donde quería estar y con quien quería hacerlo...no me dispongo a más miedos y límites, los límites van más allá de restricciones innecesarias, quiero ser yo quien guie mi vida y me dé las licencias que merezco...después de todo la juventud es un ir y venir de experiencias...estas vacaciones se llevan un premio, un merecido premio...porque los 21 se comenzaron a aprovechar de una manera distinta y una mirada diferente frente a la vida, frente a las enseñanzas y valoraciones...porque los colores antes no se veían de la misma manera. Esta última semana de vacaciones la he vivido a todo dar, y es lo que quería hacer, he pasado por todos los estados...desde el insomnio hasta un despertar a las 14:00 de hoy...
Día 1

Difruté tanto...porque surgió algo nuevo...me agradó mucho aquella salida, y es que mis satisfacciones van más allá de una copa de algún trago, sino que valoro los instantes con la gente que me rodea...dos compañías muy especiales para mí...Andrea y Gabriel...mis dos grandes amigos...ja!...pero eso de ir a la playa conversar escuchar música reir cantar...recordar...es muy gratificante, para luego irnos a ese Pub que siempre quise conocer...Siddartha Lounge...me gustó bastante...aunque aún me pregunto dónde quedó el Lounge...pero de igual manera bailamos harto los tres, conversamos, nos reimos...aún recuerdo a la Andre saltando por aquí y por allá...cosas tan ricas, que dan esa cosquilla en la guatita...éramos los precisos en ese momento...Gracias por esa compañía, uds sí que son especiales para mí.
Día 2

Luego...un día en casa, una tarde que pudo ser distinta...pero como dicen "por ahí por algo suceden las cosas"...fue un día extraño...con alegría porque alimenté mi biblioteca musical gracias a que coincidimos en gustos musicales y pena a la vez, no voy a mencionar porqué...pero lo importante es que las cosas sucedieron de tal manera que aún puedo disfrutar de tu compañía... sí debo reconocerlo...ese día giró alrededor de ti.
Día 3

Y como no podía faltar para esta última semana una película inolvidable... fui al cine con un "amigo"...que me invitó...lo pongo entre comillas porque realmente no sé qué es ..es tan extraño, pero me agrada su compañía... entre otras cosas...pero él sin quererlo, es parte de un nuevo proceso mío...no me detendré a explicar qué proceso es, pero es sólo vivir...él lo sabe, yo lo sé...mientras podamos congeniar y las cosas se vayan dando de esta manera no hay de qué preocuparse...después de todo tenemos derecho a disfruta,r esto es DonDeFluir.
Pero como iba diciendo una buena película...P.S: I love you...Me encantó...simplemente me encantó...es una linda película y creo que todas esas películas tienen la culpa de mi frutración con respeto al hombre ideal, sólo se ve en las películas...sólo están ahí...no existe, trato de decirme eso, para no seguir buscándolo, pero bueno es algo que en este momento no me quita el sueño...creo que si llego a las 57 y aún este tema no me quita el sueño, me preocuparé...Fue un gran día 3...luego la madrugada me acogió unos retazos de tela, unos pincelazos por aquí por allá..para cerrar con una llamada telefónica que me transportó al verano pasado...que gran verano también.
Día 4

El cumpleaños de mi último amor..Fernando mi sobrino, está tan hermoso, tan grande, tan niño, habla perfecto, será un RockStar lo sé...es mi gran amor él y su hermano...son mis mejores sonrisas, mis mejores abrazos, mis mejores ilusiones, los amo tanto... Y también estuvo presente una película que me impactó, es de Julio Medel el mismo director de " Los amantes del circulo polar", una película extraña "Caotica Ana", pero que a ratos lograba tenerme completamente embobada...y es que todo lo que tenga que ver con la pintura, el arte...las expresiones profundas me cautivan de una manera inexplicable...ahí fue cuando pensé en cuánto me llaman la atención los colores que antes no valoraba. En fin aún quedan dos días por disfrutar y por lo menos ya hay dos planes que están apuntados en la agenda: El cumpleaños de Claudio y a la vez el reencuentro con los compañeros y la ida a la playa con esa música exqusita, mirar el cielo y ver como el humo se escurre entre el aire...para despedir estas vacaciones y volver a aquél trámite que logra conquistarme cada vez más...mi carrera...Dios quiera que este año sea existoso... Música...tú sí que sabes hacerme sentir bien...lo que empezó por un simple pintado hoy ya es una mezcla de colores y fromas...Es tu culpa...mi bendita música...un placer es tenerte.


Fin.

No hay comentarios: